MÁS QUE UNA PROFE DE GIMNASIA, ¿PARA QUÉ?


Con este blog pretendo mostrar qué y cómo trabajo día a día, qué materiales utilizo y, sobre todo, cuál es la Educación Física que quiero hacerles llegar y que disfruten mis alumnos y alumnas.

El título tiene mucho que ver con el estereotipo que se tiene de los maestros y maestras de Educación Física y es que,  es muy común, que la gente que te rodea (que no tiene nada que ver con la educación) e incluso compañeros de otras áreas nos imaginen mandando a correr a los alumnos o simplemente diciéndoles que jueguen al futbol o salten a la comba.
Por eso, mi principal objetivo es mostrar, reflexionar, buscar, compartir, imaginar una Educación Física actualizada.

Con el blog pretendo compartir materiales que yo misma he elaborado o materiales que he encontrado o utilizado ya en mis clases de Educación Física, siendo un espacio en el que podamos compartir ideas, dudas y posibles soluciones.

Por los objetivos que me planteo con este blog, la licencia CREATIVE COMMONS que he elegido es la que establece que no se podrá comercializar con nada de lo reflejado en el blog y tampoco se podrán variar los contenidos. Podéis ver la licencia establecida en la parte inferior del blog. 

 
A medida que avance en el manejo de las herramientas web 2.0, pretendo conectar el blog con el wiki creado para mis alumnos, pero esto es un propósito que pretendo conseguir poco a poco. No obstante, aquí os dejo la dirección de mi wiki. Nuestro cuaderno de Educación Física






Blog educativo que gira entorno a la Educación Física, y todo lo que este área educativa engloba.
 

2 comentarios:

  1. Hola! he estado navegando por tu blog y me encanta tu fondo y la forma en que has presentado los contenidos. enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tendré que echar un vistazo al tuyo, ya tengo curiosidad, je.

    ResponderEliminar